Nuestra compañia

Somos una empresa especializada en transporte con pasajeros, brindando compromiso social, autorizada por el Ministerio de transporte, comprometida por la calidad y puntualidad frente a nuestros empleados, proveedores y clientes.

Sobre Portrans
Pilares
Familia Portrans




Historia


Desde el 2002 nuestra visión ha sido tener representación a nivel nacional, no solo local, y reconocimiento de PORTRANS por tener equipos actualizados.

Acogidos por el Ministerio de Transporte regional desde 2012 donde esta inscrito nuestro parque automotor.

Prestando nuestro servicio a empresas, privadas y públicas entre ellas Palmeras, Hidrocarburos, Alcaldias, entre otras, haciendo alianzas estrategicas para el desarrollo de nuestro objeto social.




Misión

PORTRANS S.A.S., es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de transporte público terrestre automotor especial.

Trabajamos para satisfacer las necesidades y espectativas de nuestras partes interesadas de alto impacto en los procesos de organización.

Nuestro personal desempeña sus labores bajo los principios de la amabilidad, el respeto, la agilidad y responsabilidad.


Visión

PORTRANS S.A.S., tiene como visión para el año 2020 ser la empresa líder en el servicio de transporte especial a nivel nacional, mediante la generación de estrategias de negociación con el obgetivo de lograr la fidelización de los clientes actuales y la captación de nuevos clientes.

Mantenernos en el mercado, mediante la implementación de estrategias a corto, mediano y largo plazo para generar la rentabilidad económica de las actividades productivas de la empresa.









CONTACTO
Cr 13 No 13 - 24 Of 426          Tel: 315 559 1081
Bogotá, Colombia.
gerencia@portrans.com.co

MAPA DEL SITIO
Inicio
Nuestra compañia
Nuestros servicios
Sistemas HSEQ
Contactenos
Trabaje con nosotros

@2019 PORTRANS S.A.S - Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción parcial o total